FELIZ DÍA DE LA FELICIDAD!!!
- Naty Segura
- 20 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Todo un reto para mi justo en este momento que me suele invadir la ansiedad del encierro... y es q nuestro apartamento es una yemita de amor (no llega a huevito) completamente cerrado sin patio para ver el cielo, no se si esta azul o nublado.
Pero hoy quiero valorar las maravillas de este encierro para así poder ver la felicidad en las pequeñas cosas, esas pequeñas cosas que suelen ser importantes para mi y que no he podido ser capaz de disfrutar en estos días.
Tener la bendición de contar con un trabajo que entienda la importancia de estar en casa cuidándonos debe ser suficiente razón para estar sonriente y tranquila todo el día.
Tener la posibilidad de ordenar todo aquello que pospuse para cuando tuviera tiempo ya que la rutina lo hace imposible, es una oportunidad de buscar felicidad en ver las cosas como me gustan.
Cocinar para mis personas favoritas, nuestros antojos (que en este momento son muchos) es algo que sin duda me alegra el corazón.
Retomar mi hábito de lectura ya sea con la pila de libros que tengo en espera o el libro que mi sobrina me prestó no solo me da felicidad si no que me permite transportarme a otros mundos de fantasía.
Scrapear, crear, inventar... hay todo un mundo de posibilidades a la espera de encender la creatividad, con ayuda de la cameo por supuesto.
Y por último pero no menos importante, estar junto a las personas que amo cuidándonos juntos en casa me pinta sin duda una sonrisa enorme ya que me da la posibilidad de protegerlos como una super heroína, tener la posibilidad de abrazar, amar, besar a mis personas favoritas que a Dios gracias estamos bien.
Sin dejar de lado poder compartir a la distancia con amigos queridos y familiares los cuales me dan una inmensa alegría y que muy pronto podremos vernos de nuevo y abrazarnos con la fe y la satisfacción de decir todo esto paso y hoy somos más felices!!!
Muy hermosa reflexión. Como dice en una imagen, la felicidad está en nuestras manos, para trabajarla y en nuestras mentes para descubrirla. Está a un paso, pero se necesita abrir nuestra mente, ver que hay alernativas. Que soy yo, la responsable de mi propia paz y felicidad, de nada o nadie más. Solo o teniendo una persona al lado, debemos entender que con ayuda de Dios como lo concibamos, podemos llenar nuestras necesidades y también, servir a otros que puedan encontrar esa luz que a pesar de que a veces la perdemos, podemos volver a buscarla y encontrarla para uno mismo y los demás. Con pequeñas acciones, se puede lograr.
El solo hecho de estar en la casa ya es una bendición así no hay contagio alguno y podemos proteger no solo a nuestros seres queridos si no también a todas esas personas que no conocemos que están en las calles y que en sus casas los espera una familia que desean que lleguen sanos y salvos. 🥰
Muy cierto, hay q valorar las pocas pero muy buenas e importantes cosas que tenemos en estos momentos :*